Judiciales y Policiales
Para este viernes

Convocan a una marcha pidiendo justicia por el penitenciario asesinado en Sáenz Peña

Familiares de Braian Romero convocaron a la población a participar este viernes en una marcha para pedir justicia por su asesinato.

La madre del penitenciario federal Lucas Braian Romero, Clorinda Martínez, asesinado el pasado domingo en inmediaciones a la Estación Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña convocó a una marcha para pedir Justicia.

"Soy la mamá de Lucas Braian Romero, a quien unos asesinos le arrebataron a mi hijo. Pido a la ciudadanía de Sáenz Peña me acompañe, que esto no quede impune, y que los asesinos de mi hijo tengan su condena", se presentó Clorinda Martínez al invitar a la ciudadanía a una marcha este viernes frente a la Fiscalía de la ciudad.

La marcha se llevará a cabo este viernes a las 10:00 de la mañana y partirán desde el domicilio del joven fallecido en el barrio 713 viviendas, Manzana 89, Parcela 10, para luego concentrarse frente al Juzgado y pedir Justicia por la muerte de Braian Romero.

La madre del joven fallecido convocó a sus amigos, conocidos, vecinos y a la comunidad en general a participar de esta marcha. "Por favor les pido que me acompañen. Soy mamá y no quisiera que otras madres pasen por el dolor que estoy pasando", dijo Martínez.

Lectores: 286

Envianos tu comentario