Legislativas
Hasta el 23 de junio

Continúan recibiendo postulaciones para el premio anual a la delegada y delegado Gremial de Base

El galardón será entregado por primera vez el miércoles 13 de julio, en reconocimiento a aquellas personas que luchan por los derechos de los trabajadores tanto en el ámbito público como privado.

El Poder Legislativo recordó que hasta este jueves 23 hay plazo para presentar las nominaciones al galardón que será entregado por primera vez el miércoles 13 de julio, en reconocimiento a aquellas personas que luchan por los derechos de los trabajadores tanto en el ámbito público como privado.

El reconocimiento Institucional de la Legislatura está destinado al delegado o delegada que “se destaque por su labor de asunción de la responsabilidad de constituirse en vocero y líder intermediario entre la patronal y sus compañeros de trabajo, propugnando el diálogo institucional tripartito y en los principios del delegado Gremial de Base, consistentes en capacidad, conducta y militancia”.

En tanto, los postulantes serán seleccionados por la Comisión de Evaluación y Adjudicación, presidida por el titular de la Comisión de Legislación del Trabajo, e integrada por otro legislador de la misma cartera, representantes de la CGT y CTA, y el Subsecretario de Trabajo como representante del Poder Ejecutivo.

Las nominaciones se recibirán hasta el 23 de junio del corriente vía presencial a través de la Mesa de Entrada y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 95 de 7:00 a 19 o vía virtual al correo electrónico comisiontrabajo@legislaturachaco.gov.ar.

Lectores: 361

Envianos tu comentario