Información General
“Ponete al día”

Continúa vigente la moratoria para regularizar deudas en Sameep

La campaña "Ponete al día" es válida para todas las localidades de la provincia, con excepción de Charata que ya cuenta con un plan de moratoria vigente.

Sameep informó a los usuarios que continúa abierta la posibilidad de adherirse a planes de pagos para todos los que se encuentren con situación de deuda al 31 de marzo de 2022. La campaña "Ponete al día" es válida para todas las localidades de la provincia, con excepción de Charata que ya cuenta con un plan de moratoria vigente.

Además, se resolvió otorgar una bonificación adicional para aquellos usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, la cual será efectiva siempre que el usuario permanezca adherido a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

"Dicha medida se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia, que dificultó el cumplimiento regular del cobro. Es por ello que se hace necesario brindar a los usuarios las herramientas que permitan a los mismos normalizar su situación; así como también la empresa tiene la necesidad de recuperar la deuda en mora comercial y gestión judicial para el sostenimiento de un buen servicio", expresaron desde la entidad.

Lectores: 250

Envianos tu comentario