Interior
Canal aliviador

Continúa la construcción del desagüe en la calle Horacio Vázquez en Castelli

Desde el municipio comunicaron que canal de la Vázquez forma parte de los trabajos complementarios de la avenida Alem, junto a la limpieza y ampliación del Canal 1 y el parquizado de la represa La Cuadrada.

El Municipio de Castelli informó que avanza la construcción del canal de desagüe de la calle Horacio Vázquez. “El canal de la Vázquez, esta gran obra de infraestructura forma parte de los trabajos complementarios de la avenida Alem, junto a la limpieza y ampliación del Canal 1, el parquizado de la represa La Cuadrada. La construcción de canales alternativos avanza rápidamente hacia el corazón de la ciudad”, comunicaron .

“En su primera etapa desde Alem a Remedios de Escalada, la obra se desarrolló sin mayores inconvenientes, pero desde los primeros días de enero, la segunda etapa, con un grado más de complejidad, recorrerá el tramo desde Remedios de Escalada a calle Gobernador Goitía con una particularidad, se irá quitando parte del antiguo pavimento, sorteando obstáculos como cañerías de agua, cloaca y telefonía”, informaron.

En esa línea, argumentaron: “Está megaestructura está pensada para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales que anegan en días de lluvia a gran parte de la zona céntrica de la ciudad, este canal aliviador será en gran medida la solución a los problemas de calles inundadas”.

Por su parte, el intendente Pio Sander se mostró conforme con el progreso de los trabajos y expresó: "Es un problema que afecta directamente a los vecinos desde hace mucho tiempo, a esto se suma el crecimiento poblacional en los alrededores. Es por ello que surge la necesidad de hacer una transformación en serio, que termine de una vez por todas con los problemas de las calles anegadas”.

Lectores: 367

Envianos tu comentario