Información General
De lunes a viernes

Continúa la atención del Vacunatorio Municipal de Barranqueras

El mismo se encuentra activo de lunes a viernes en el horario comprendido de 7:30 a 12:30, en avenida 9 de Julio 5370.

Se informa a la comunidad que continúa la atención en el Vacunatorio Municipal de Barranqueras, el mismo se encuentra activo de lunes a viernes en el horario comprendido de 7:30 a 12:30, en avenida 9 de Julio 5370.

En dicho espacio, a cargo del equipo de la coordinación de Salud dependiente la Secretaría de la Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, los vecinos podrán acceder a la vacunación para completar el Calendario Nacional, las dosis correspondientes para el ingreso escolar de 5 y 6 años, vacunas de los 11 años, antigripal y Covid-19 (dosis y refuerzos).

“Es importante seguir trabajando desde la prevención. Por lo que es importante que se acerquen a completar el esquema de vacunación y también ante cualquier duda se brinda el asesoramiento correspondiente. Poder acompañar a las familias es una de las prioridades de la gestión de la intendente Magda Ayala, por lo que en este sentido trabajamos para el cuidado de la salud de todos”, destacaron desde el equipo de Salud del municipio.

Lectores: 234

Envianos tu comentario