Gremiales
Desde la hora 00

Confirmaron el paro de transporte público de pasajeros para este martes

La decisión se tomó al no encontrarse depositados los fondos por demoras en las transferencias a las empresas tal como se definió a nivel nacional.

Empresarios del transporte preocupados por la realidad que les toca vivir, fueron informados por la Unión Tranviarios del Automotor Chaco de la medida de fuerza que rige desde las 00 horas, para todas las líneas de la ciudad de Resistencia en principio, ya que las empresas dependientes de la provincia habrían recibido los depósitos de fondos para cumplir con sus obligaciones.

En diálogo con medios periodísticos, el empresario Carlos Sartore reconoció la imposibilidad de las empresas de enfrentar el desembolso de recursos económicos y si se propusieron abonar lo que figura en la escala anterior a la decisión tomada en la última Reunión de las autoridades con la FATAP y con la UTA.

Desde las 00 horas del día martes se inicia la medida de fuerza por lo que no se va a contar con servicio de transporte público de pasajeros modalidad Ómnibus urbano y la decisión es hasta que se deposite el dinero en las cuentas de los empleados de las empresas tal como se definió en la última reunión.

Lectores: 1010

Envianos tu comentario