NOVA Deportes
Copa Argentina de fútbol

Confirmaron el cambio de horario para el partido de Boca, mientras hinchas ya acampan por entradas

El “Xeneize” y Olimpo llegarán el sábado 25 para disputar los 32avos de Final, en un partido que se adelantó de las 20:10 a las 19 horas.

La Copa Argentina visitará nuevamente la provincia del Chaco con la llegada del club Boca Juniors, quien deberá enfrentar un duelo crucial ante Olimpo de Bahía Blanca para asegurarse el pasaje a los 16avos de final.

El partido a disputarse en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, estaba inicialmente consensuado para comenzar a las 20:10, sin embargo, este viernes, desde la organización confirmaron que se disputará a partir de las 19 horas.

Como era de esperar, la llegada del equipo de Hugo Ibarra despertó la algarabía del pueblo chaqueño que ya comenzó a hacer filas en las afueras de la Sociedad Rural, a unos metros de las boleterías del estadio para asegurarse un ticket, a más de una semana del partido y aún sin confirmación de cuándo saldrán a la venta las entradas, los precios y demás detalles organizativos.

Con carpas, silletas y alguna bebida fresca para tolerar el calor, varias familias van tiñendo de azul y amarillo la avenida Alvear de la capital provincial, poniendo color a lo que será una nueva fiesta del futbol en la provincia que esperanza con una gran convocatoria, tal como fue la presencia de River Plate en septiembre del año pasado.

Lectores: 281

Envianos tu comentario