Interior
25 beneficiarios

"Conectando con vos": Sager participó de la entrega de tablets en Puerto Tirol

25 alumnos de la Fundación Huoqo, de la Asociación Civil Cruce Joven e integrantes de la Fábrica Cultural fueron los beneficiarios.

Este jueves, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager acompañó al presidente y vicepresidente de ECOM S.A. Lucas Velázquez y Julián Ceballos, respectivamente, en la entrega de tablets a jóvenes de Puerto Tirol, beneficiarios del programa "Conectando con vos" de Enacom, que llega a la provincia a través de dicho organismo provincial.

De esta manera, 25 alumnos de la Fundación Huoqo, de la Asociación Civil Cruce Joven e integrantes de la Fábrica Cultural fueron beneficiarios de dicho programa nacional. Este promueve el acceso a equipamientos informáticos que contribuyen a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

"Nos llena de esperanza y alegría volver a tener un Estado que trabaja para disminuir la brecha tecnológica", resaltó el titular de la Legislatura, quien estuvo acompañado por los concejales locales Lilian Cecilia Blanco y Ariel Bangher.

Lectores: 317

Envianos tu comentario