Judiciales y Policiales
No hubo lesionados

Conductor sufrió el incendio de su automóvil y denuncia a empresa que instala sistemas de GNC

El vehículo Fiat Uno blanco circulaba por colectora de la Ruta 16 a la altura del kilómetro 15,5, cuando se percató que desde el capot salía un humo que presagiaba el incendio (Foto: NOVA)

Este viernes por la tarde, pasadas las 18 horas, se produjo el incendio de un automóvil, en Ruta 16 sobre colectora a la altura del kilómetro 15,5. Ante el hecho, un móvil policial constató lo informado y solicitó presencia de Bomberos. Por ello, Personal de la División Bomberos y Bomberos Voluntarios Autobomba se presentaron de inmediato y procedieron a extinguir el foco ígneo.

En el lugar, un hombre de 41 años propietario del rodado incendiado adujo que su vehículo es marca FIAT, modelo UNO, color blanco. Manifestó que circulaba por colectora, y en un momento dado, desde el capo de su vehículo comenzó a salir humo color blanco, a lo que se detiene y al intentar verificar comenzó a salir abundante fuego, por lo que se retiró del lugar.

Además, agregó y denunció que horas antes retiró su vehículo de la empresa SIFER GAS, encargada de la instalación y recarga de GNC, fundando sospecha que el producto de la ignición se debe a un mal servicio de la empresa antes mencionada.

Vale destacar que no hubo personas lesionadas por el hecho. Los efectivos presentes labraron acta de constatación en el lugar y se llevaron a cabo las Actuaciones Judiciales de rigor.

Lectores: 1344

Envianos tu comentario