NOVA Deportes
Básquet

Con triunfos de Villa San Martín, San Fernando, Sarmiento y Juventud se jugó la sexta fecha del Femenino

Este fin de semana, con cuatro partidos programados, se disputó la sexta fecha de la competición Oficial Femenina de la ABR.

Este fin de semana, con cuatro partidos programados, se disputó la sexta fecha de la competición Oficial Femenina de la ABR. Villa San Martín le ganó a Urquiza por 68 a 35, San Fernando logró imponerse a Chaco For Ever 66 a 14, mientras que Sarmiento superó a Pingüinos por 43 a 38 y Juventud de local consiguió una victoria ante Eben Vedia por 69 a 34.

Villa continúa firme

El equipo "Tricolor" sigue a paso firme en la competición, esta vez se quedó con la victoria frente a Urquiza por marcador de 68 a 35. En un juego donde siempre las tuvo al frente, pero ante un rival difícil como es el plantel de La Leonesa.

San Fernando no dejó dudas

De local, las dirigidas por Acosta superaron a Chaco For Ever por 66 a 14, marcando amplia diferencia con el buen plantel que tiene San Fernando. El equipo "Albinegro" continúa sumando experiencia valiosa en la competición oficial de cara al futuro, siendo este su primer año en el campeonato ABR.

Sarmiento y su segunda victoria al hilo

El "Decano" peleó, pero se pudo alzar con la victoria frente a Pingüinos de Corrientes por tanteador de 43 a 38, convirtiéndose en el segundo triunfo para el equipo de Resistencia. Fue un juego muy disputado por ambos planteles pero que tuvo mejor cierre para Sarmiento.

Juventud de local y su primer triunfo

En su estadio el equipo de Villa Centenario pudo concretar su primer triunfo frente a Eben Vedia por 69 a 34, el equipo del interior de la provincia mostró buen juego, pero las locales lograron sacarlo adelante para sumar la victoria para Juventud.

Lectores: 293

Envianos tu comentario