NOVA Show
Puerto Eva Perón

Con más de 2 mil personas se realizó el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña

Además de las bandas, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas.

El pasado sábado 19, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña, que contó con la actuación de diversos grupos musicales, tales como Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, D’Stellos, Súper Quinteto y Los Máximos. Este evento contó con la presencia de más de 2 mil personas provenientes de localidades aledañas y de la provincia vecina de Formosa.

"Celebramos llevar adelante múltiples ofertas de entretenimiento para la comunidad, en el cual continuamos trabajando para posicionar a nuestra localidad como punto turístico en la provincia y la región", remarcó el intendente Diego Lavia.

Además, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas, acorde a la magnitud e importancia de los artistas que participaron de la velada en Puerto Eva Perón.

"Potenciaremos todos los atractivos con los que contamos, en el cual tenemos mucho para mostrar y ofrecer, aunque sabemos que podemos dar mucho más y vamos por el camino correcto", celebró Lavia.

Lectores: 331

Envianos tu comentario