Política
La ministra le gusta negociar en familia

Con la venia de Rach, Pía sigue con sus fechorías: su novia lesbiana facturó $1.5 millones en pollos a Desarrollo Social

La pollería de Victoria le vendió 18.750 kg de pollo a Desarrollo Social.
Un pequeño negocio fue habilitado para proveer $ 1.500.000 en pollo al Estado.
Otra de las facturas a las que accedió NOVA con la que Deldo se está llevando algo de la torta del Estado chaqueño.

La pareja de la ministra María Pía Chiacchio Cavana facturó pollos al Desarrollo Social por $ 1,5 millones y con esta acción luego del lunch millonario en plena pandemia por el coronavirus la "protegida" de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y amiga de Guillermina Capitanich sigue perjudicando al gobernador Jorge Capitanich que perdió autoridad ante su joven e inexperto gabinete.

La pareja de Pia es Victoria Solange Deldo, la ex mujer de Mauro Martínez (hoy detenido) e hijo del juez Martínez Arias (ya fallecido). Victoria Deldo denunció a Mauro por violencia de género y por esto se encuentra detenido. Pero, el negocio de venta de pollos que tiene Victoria fue financiado por el detenido, quien se ocupó de proyectar un futuro económicamente y la sacó de su natal Barranqueras a Victoria.

Lo cierto es que Pia, a pesar de que “Coqui” le pidió la renuncia, sigue en el cargo y sigue cometiendo sus fechorías. La pollería de Victoria, su actual pareja, le vendió 18.750 kg de pollo a Desarrollo Social El asunto es que un pequeño negocio para proveer 1.500.000 pesos en pollo debe contar con, al menos, 18.750 kg del ave y necesita cámaras de frío para resguardar semejante cantidad.

La pregunta es ¿fue entregada semejante volumen? ¿cual fue el destino del mismo? Pero parece que Pia no necesita rendir cuentas, al fin y al cabo, antes de la pandemia el Tribunal de Cuentas y otros controles del gobiernos, no existían y ahora, menos.

Otra vez Pía hace "negocio" en familia y con la plata del estado, pero los organismos de contralor deberán investigar si una "gran comisión" es para la corona, en este caso la vice que es la que responde por la ministra más cuestionada que tiene el gobernador chaqueño en su gabinete de "ineficientes".
Lectores: 4228

Envianos tu comentario