Interior
Hasta el 2 de diciembre

Comienza la promoción "Aniversario con Tuya" en Quitilipi y Villa Berthet

En ambas localidades, se podrá comprar con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés, hasta el 2 de diciembre.

El Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de Quitilipi y Villa Berthet con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 5 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. Está vigente desde este lunes 28, hasta el viernes 2 de diciembre en comercios adheridos de todos los rubros.

La promoción está habilitada para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24. Además, es sin costo financiero para los comercios adheridos de las localidades participantes.

Todas las versiones de la tarjeta chaqueña están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Asimismo, la promoción abarca todos los rubros, excepto pago de servicios.

Para los comercios adheridos de Villa Berthet y Quitilipi, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Lectores: 196

Envianos tu comentario