Información General
Verano en Resistencia

Comienza el segundo turno para la Escuela de Natación y Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

Ya está en marcha el segundo turno de la Escuela de Natación, en tanto que el lunes 23 dará inicio la Colonia de Vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) informó que ya está en marcha el segundo turno de la escuela de natación que, en la pileta del polideportivo “Jaime Zapata” se extenderá hasta el 17 de febrero; en tanto que el lunes 23 de enero dará inicio al tercer turno de la colonia de vacaciones para niñas y niños de 6 a 12 años.

Respecto de la escuela de natación, desde la entidad invitan a las personas interesadas a acercarse a las oficinas de la entidad deportiva ubicada en Padre Cerqueira 2150, de Resistencia, donde podrán asesorarse y efectuar sus respectivas inscripciones de manera gratuita. Los requisitos son certificado de aptitud física, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de vacuna contra Covid-19 y una foto carnet.

Colonia de vacaciones

Este lunes 23 de enero arranca el tercer turno de la colonia de vacaciones que brinda el IDCH para niños de 6 a 12 años. Los niños que asisten disfrutan, comparten, juegan y aprenden, entre las actividades realizadas comparten campamentos, juegos grupales, baile, natación y muchas más actividades.

Todo esto es totalmente gratuito, con cupos e inscripción previa y como único requisito se les pide una fotocopia del DNI. Para informes e inscripciones acercarse al Polideportivo Jaime Zapata de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.

Lectores: 367

Envianos tu comentario