Resistencia
Este viernes

Comenzó el Torneo Internacional de Bochas para celebrar los 50 años del Club Paykin de Resistencia

El vicepresidente y tesorero de la institución, Carlos Wuerich, precisó que “asisten muchos equipos del interior del Chaco, de distintas provincias, de Paraguay y de Brasil”.

Desde este viernes, y hasta el domingo, se jugará el Torneo Internacional de Bochas en conmemoración de los festejos por el 50º aniversario del Club de Bochas Paykin, El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez acompañó el lanzamiento de la competencia la cual fue declarada de interés municipal.

“Es un orgullo respaldar a los clubes de la ciudad”, aseguró Martínez y agregó que “la comunidad de la bocha moviliza muchos clubes, deportistas y familias, y posiciona a Resistencia de la mano del esparcimiento y el deporte, que también funcionan como factores de expansión de la economía local”.

Y afirmó que “la experiencia que tienen las entidades deportivas, como el Club de Bochas del barrio Paykin, es fundamental porque permite conectar con deportistas amateurs y profesionales para generar eventos que motoricen el turismo y posibiliten dinamizar la gastronomía, la hotelería, el comercio y los servicios”.

El vicepresidente y tesorero de la institución, Carlos Wuerich, agradeció el acompañamiento de la gestión municipal para concretar este torneo, y precisó que “asistirán muchos equipos del interior del Chaco, de distintas provincias, de Paraguay y de Brasil”.

Lectores: 379

Envianos tu comentario