Información General
Turismo municipal

Comenzaron los "Cursos básicos de Turismo 2017"

Comenzó el dictado de los “Cursos Básicos de Turismo 2017” del Municipio de Resistencia.

Se retomaron luego de casi tres años los denominados “Cursos de Turismo Básico Sustentable y Plan Federal" a cargo de Luis Alejandro Gusberti, que la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Resistencia está llevando a cabo dentro del marco de su ciclo de actividades 2017 para el área en cuestión, y como parte de los contenidos de "sensibilización turística" del programa "Resistencia, conociendo tu lugar", que se viene impulsando desde Abril de 2016.

Los destinatarios en ésta ocasión fueron unos 20 agentes de la "Guardia Comunitaria" que depende de la Secretaría de Gobierno, a los cuales acompañó el Subsecretario Roberto Gronda. También, técnicos y agentes de la Dirección de Turismo transmitieron las propuestas que se están diseñando para el turista, visitante o mismo vecinos de Resistencia, detalles que mencionaron Evelyn Ríos, Beatriz Ortiz, Gabriela Torres y Karen Caballero respectivamente.

En días sucesivos se concretarán otros dictados para el resto de los agentes mencionados, en las mismas instalaciones del primer piso de la Biblioteca Popular Municipal “Hipólito Irigoyen” de Monteagudo 175 con modalidades similares, en pos de seguir aunando criterio en la materia.

Lectores: 432

Envianos tu comentario