Judiciales y Policiales
Un crique hidráulico y un matafuego

Colonias Unidas: lograron dar con elementos robados de un automóvil

Un crique hidráulico y un matafuego fueron denunciados por su propietario, quien noto la faltante de los mismos desde su vehículo.

En las primeras horas de este lunes, agentes de la comisaría de Colonias Unidas acudieron al barrio Obrero donde se entrevistaron con un ciudadano de 31 años, quien adujo que noto la faltante de un matafuego y otro artefacto desde el interior de su rodado. Minutos más tarde, el personal logró dar con los bienes que fueron despojados por dos ciudadanos que se dieron a la fuga.

Pasada las 12 de la noche, un hombre escucho ruidos provenientes del frente de su domicilio donde se encontraba su automóvil, al salir, observo que la puerta del conductor estaba forzada y la faltante de un matafuego y otro artefacto. De esta manera, avisó a la comisaría local quienes iniciaron la búsqueda de los bienes.

Posteriormente, desde una de las calles finales del barrio Obrero, secuestraron un crique hidráulico y un matafuego tras ser arrojado por dos sujetos al notar la prevención. Lo secuestraron y trasladaron hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció como de su propiedad y le fueron entregados.

Envianos tu comentario