Colonia Elisa entregó nueva indumentaria y destacó el compromiso con los trabajadores municipales
El municipio de Colonia Elisa concretó la entrega de nueva indumentaria de trabajo destinada a empleados municipales, en el marco de un compromiso asumido por la gestión comunal para fortalecer las condiciones laborales del personal.
La actividad se llevó adelante junto a la secretaria general de UPCN, Perla Portal, y forma parte de una serie de acciones impulsadas por el municipio a cargo de Pedro Maidana, para acompañar y reconocer el trabajo diario de los agentes comunales.
Desde la gestión municipal destacaron que, pese al difícil contexto económico y financiero que atraviesan los municipios, se realizó un importante esfuerzo para cumplir con la palabra asumida y concretar la entrega durante el mes de mayo.
“Detrás de cada trabajador hay una familia y una enorme responsabilidad diaria al servicio de la comunidad”, remarcaron desde el Ejecutivo local, subrayando que invertir en mejores condiciones laborales “no es un gasto, sino una decisión necesaria para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso” de quienes sostienen el funcionamiento de la ciudad.
Asimismo, señalaron que continuarán trabajando de manera conjunta con los trabajadores y el gremio UPCN para avanzar en acuerdos y acciones concretas que permitan mejorar la calidad laboral y el bienestar de cada empleado municipal.
La entrega de indumentaria representa una nueva medida de acompañamiento al personal y reafirma el compromiso de la gestión municipal de seguir fortaleciendo el trabajo en cada área comunal.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News
































