Interior
De manera virtual

Colonia Elisa: el intendente Maidana participó de una reunión con Capitanich

Esta reunión fue con el objetivo del trabajo articulado que se desarrollará en el territorio sobre la implantación de la Ley Nacional 22.375, Ley Federal De Carnes y la Ley Provincial 3177-I.

El intendente de Colonia Elisa, Pedro León Maidana, participó de manera virtual de una reunión con el gobernador Jorge Milton Capitanich, Sebastián Liffton, miembros de la Dirección de Ganadería del Chaco e intendentes de los diferentes municipios chaqueños.

Esta reunión fue con el objetivo del trabajo articulado que se desarrollará en el territorio sobre la implantación de la Ley Nacional 22.375, Ley Federal De Carnes y la Ley Provincial 3177-I. La comenzó a ser efectiva desde el 1 de enero de 2022, no pudiendo dicho plazo ser prorrogado.

Esta Ley está orientada esencialmente a ordenar el sector de faena, transporte, comercialización, control higiénico-sanitario, optimizar el aprovechamiento de los subproductos, evitar la contaminación del medio ambiente y por sobre todos estos conceptos, resguardar la salud de la población.

Lectores: 480

Envianos tu comentario