Colonia Elisa celebró sus 121 años con un emotivo acto encabezado por el intendente Pedro Maidana
Colonia Elisa conmemoró este martes su 121° aniversario fundacional con un acto oficial encabezado por el intendente Pedro Maidana, acompañado por autoridades locales, instituciones y vecinos de la comunidad.
Durante la celebración, se recordó a los primeros pobladores que llegaron a la localidad “con sacrificio, esperanza y la convicción de construir un futuro mejor”, destacando el esfuerzo colectivo que permitió el crecimiento de una comunidad caracterizada por el trabajo, la solidaridad y la unión entre vecinos.
En su mensaje, el jefe comunal resaltó la importancia de sostener valores como “la solidaridad, el respeto, el compromiso y la humanidad”, especialmente en tiempos complejos, y afirmó que ningún proyecto individual debe estar por encima del bienestar de la comunidad.
Asimismo, Maidana remarcó el acompañamiento permanente del Municipio hacia las instituciones, los jóvenes, trabajadores, productores y adultos mayores, reafirmando el compromiso de continuar trabajando cerca de cada vecino.
“Colonia Elisa creció con el esfuerzo colectivo, con familias que nunca bajaron los brazos y con una comunidad que siempre supo salir adelante en los momentos difíciles”, expresó.
Finalmente, en el marco del nuevo aniversario, convocaron a los vecinos a seguir defendiendo la identidad y la historia de la localidad, apostando a un futuro con más desarrollo y oportunidades para todos.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News
































