Interior
Mejor transitabilidad

Colonia Elisa alcanzó las 100 cuadras de pavimento urbano

Personal del municipio de Colonia Elisa se encuentra trabajando en la construcción de la nueva cuadra de pavimento urbano sobre avenida San Martín.

Personal del municipio de Colonia Elisa se encuentra trabajando en la construcción de la nueva cuadra de pavimento urbano sobre avenida San Martín, se trata de la cuadra 100 de la localidad.

En 2008, cuando Colonia Elisa comenzaba a contar con las primeras cuadras de pavimento urbano, el intendente Pedro León Maidana junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, proponían a toda la comunidad el objetivo de ejecutar un Plan de Desarrollo Urbanístico de 100 cuadras pavimentadas y actualmente es una realidad.

“Durante el 2022, con la Dirección de Vialidad Provincial del Chaco, hemos trabajado de manera conjunta en un plan importante de infraestructura vial y con esta cuadra completamos ese objetivo. A partir de la semana próxima comenzaremos el nuevo plan de trabajo del 2023”, aseguraron desde el Municipio.

Además, explicaron que “cada cuadra de pavimento que se construye en nuestra ciudad mejora la transitabilidad y la seguridad vial, además de ser un compromiso que hemos asumido con los vecinos”.

Lectores: 286

Envianos tu comentario