Interior
Supervisaron avances

Colonia Benítez: refaccionarán la Capilla Nuestra Señora de Itatí

La inversión será de un monto mayor a los 10 millones de pesos y está orientada a refaccionar las instalaciones de dicho templo, ya que cuenta con escasa capacidad en el interior para los fieles de la comunidad.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, supervisó el avance de las refacciones integrales de la Capilla Nuestra Señora de Itatí y las mejoras en el Salón de Usos Múltiples.

La inversión será de un monto mayor a los 10 millones de pesos y está orientada a refaccionar las instalaciones de dicho templo, ya que cuenta con escasa capacidad en el interior para los fieles de la comunidad, como así también para las distintas actividades: reuniones, catequesis, fiestas patronales, reuniones infantiles, festivales comunales, entre otras.

Asimismo, se refuncionalizarán los sectores de sacristía, residencia del sacerdote y sector administrativo, adecuando la fachada y contrafachada; también se efectúan accesos y senderos de veredas que comunican a los distintos paquetes de funciones.

“Esta capilla es parte de la historia de Colonia Benítez y por primera vez, desde su construcción, está siendo intervenida con el objetivo de garantizar espacios cómodos y seguros para los cientos de vecinos y vecinas que concurren todas las semanas”, dijo el ministro.

Lectores: 349

Envianos tu comentario