Judiciales y Policiales
Rápido accionar

Colonia Benítez: los detuvieron con armas para caza y bochitas de cocaína

Dos jóvenes de 26 y 23 años fueron demorados mientras merodeaban por el pueblo con una mochila con cuchillos y armas.

En la tarde del martes, efectivos de la Comisaría local recorrían el pueblo cuando se toparon con los jóvenes por calle prolongación León Roger y avenida Félix Benítez. Ellos tenían una mochila con varios elementos de caza y una escopeta, pero no tenían ningún permiso ni documentación para esta última.

Como no tenían los documentos para portar el arma entonces se inició un procedimiento por la “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”. Al continuar con la tarea, los efectivos hallaron seis envoltorios pequeños llenos de una sustancia blanca que uno de los jóvenes guardaba en la funda de su celular.

Los policías sospechaban que podía tratarse de cocaína, por lo que demoraron a los dos ciudadanos y los llevaron hasta la Comisaría mientras esperaban la llegada de los antinarcóticos.

A eso de las 22, agentes del departamento Consumos Problemáticos llegaron al pueblo y realizaron las pruebas pertinentes. Los químicos se tiñeron de azul y ya no había dudas, se trataba de cocaína, un total de 0,7 gramos. Por esta razón, a los jóvenes se les sumó una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Lectores: 523

Envianos tu comentario