Información General
Acción política

Colonia Benítez: el Gobierno ejecutará un plan de obras para la localidad

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo se reunió con el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, para analizar y ultimar detalles de las obras en ejecución y por ejecutar en la localidad.
Entre ellas, ya inició la refacción integral de la capilla Nuestra Señora de Itatí que demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.

La refacción integral de la capilla Nuestra Señora de Itatí, la construcción del SUM del Centro de Educación Física, sendas peatonales en el acceso de la localidad, 2.500 metros de cunetas revestidas en distintos barrios y el Cuartel de Bomberos Voluntarios forman parte del paquete de obras en ejecución y por ejecutar.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo se reunió con el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, para analizar y ultimar detalles de las obras en ejecución y por ejecutar en la localidad. Entre ellas, ya inició la refacción integral de la capilla Nuestra Señora de Itatí que demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.

Además, en los próximos días comenzará la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Educación Física y se ejecutarán 2.400 metros de sendas peatonales en el acceso de la localidad y otros barrios. También con el objetivo de mejorar el sistema pluvial se construirán 2.500 metros de cunetas revestidas en distintos barrios de la localidad.

“Además en el primer trimestre del 2022 se ejecutará la obra del Cuartel de Bomberos Voluntarios para la que el Municipio donó un predio de la ex Terminal de Ómnibus, son obras importantes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas de la localidad”, indicó Chapo.

Por su parte, Phipps agradeció al gobierno y al ministro por la predisposición y gestión de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Colonia Benítez.

Lectores: 250

Envianos tu comentario