Judiciales y Policiales
Se los busca por abigeato

Colonia Aborigen: fueron descubiertos con un animal robado y se dieron a la fuga

Efectivos secuestraron un vacuno, que fue trasladado a la Sociedad Rural de Quitilipi, para realizar las pericias en el diseño de marca y poder ubicar al propietario del animal.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la zona de "El Triángulo", en el Lote 38 de Colonia Aborigen, donde tres jinetes fueron sorprendidos llevando un animal vacuno. Efectivos de la Policía Rural de Machagai se encontraban realizando un operativo de prevención en la zona cuando escucharon un tropel de varios equinos y el balido de un animal vacuno, en un campo comunitario.

Por este motivo, se solicitó el apoyo de otras unidades quienes llevaron adelante un operativo cerrojo con personal a pie en distintos puntos de la zona. De este modo, se logró interceptar a tres jinetes que salían de un campo mientras transportaban un vacuno.

El personal policial intentó demorar e identificar a dichas personas, pero estos, al advertir la presencia policial, cortaron la soga con la cual arreaban el animal y se dieron a la fuga hacia una zona boscosa.

Allí, se logró secuestrar el vacuno y se lo trasladó al predio de la Sociedad Rural de Quitilipi, para luego realizar las pericias para determinar diseño de marca y poder ubicar al propietario del animal. Asimismo, se continúa con el operativo en la zona "El Triángulo" para poder dar con los autores del hecho.

Lectores: 312

Envianos tu comentario