Resistencia
Con asistencia de la Policía

Clausuraron un evento clandestino desarrollado en el predio ubicado en Las Heras y Franklin

La clausura se realizó sin registrarse inconvenientes y se labraron las actas de infracción respectivas.

El municipio de Resistencia llevó a cabo el domingo a la tarde un operativo de clausura de un evento artístico que no contaba con la correspondiente habilitación por parte de las áreas competentes.

Ante esta situación originada en un predio de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), ubicado en el cruce de avenida Las Heras y Franklin, un equipo de la Unidad de Inspección Comercial Integral (U.I.C.I.) constató la mencionada infracción. Se trató de un espectáculo musical con venta de comidas y bebidas alcohólicas, cuya venta de entradas se realizó vía redes sociales y demás plataformas digitales de manera ilegal.

El operativo contó con asistencia de personal de la Policía del Chaco y los organizadores del evento clandestino estaban ausentes al momento de la intervención municipal. La clausura se realizó sin registrarse inconvenientes y se labraron las actas de infracción respectivas.

Para evitar situaciones similares, desde la Municipalidad instan a los organizadores de eventos a asesorarse con las autoridades municipales y a coordinar los requisitos necesarios para asegurar el legítimo desarrollo de cualquier convocatoria con fines recreativos.

Lectores: 676

Envianos tu comentario