Judiciales y Policiales
Tiene 79 años

Ciudad de Resistencia: una mechera "sénior" fue detenida con prendas de locales comerciales

La mujer, de 79 años, tenía una camisa y un par guantes que se llevó sin abonar.

Los agentes fueron alertados por el propietario de un comercio. La ciudadana de 79 años fue demorada con una camisa y guantes que se llevó sin pagar.

Ocurrió en la Peatonal Ilia, un hombre informó que una ciudadana se llevó una prenda sin pagar. Los caminantes la demoraron y constataron que tenía una camisa y un guante de los comercios. La ciudadana fue conducida a la comisaría jurisdiccional.

Los efectivos de la División Caminantes, dependiente del Departamento 911, emprendieron su servicio de seguridad preventiva en la zona comercial de la ciudad.

Cerca de las 11, uno de los agentes fue alertado por el encargado de un comercio. El ciudadano de 42 años, informó que una mujer había se llevó del local una prenda de vestir sin pagar.

Por la peatonal Ilia al 50, demoraron a la indicada. La mujer de 79 años, hizo entrega voluntaria de dos prendas, una camisa y un par de guantes, éstos pertenecían a los locales Balbi y Onda Shop. Las prendas fueron reconocidas por los encargados de dicho comercio.

Se procedió al secuestro de lo hallado y a la conducción de la mujer a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Lectores: 503

Envianos tu comentario