Judiciales y Policiales
División Sustracción vehicular

Circulaba en camioneta con irregularidades: fue demorado

Un hombre de 36 años tenía en su poder un vehículo que presentaba la cedula y la chapa patente con anomalías en las medidas de seguridad.
El Motovehiculo presentaba pedido de secuestro desde el año 2017 a solicitud de la Comisaria Primera Barranqueras.

Un hombre de 36 años tenía en su poder un vehículo que presentaba la cedula y la chapa patente con anomalías en las medidas de seguridad. En otro procedimiento se incautó una moto robada en 2017.

Dos rodados fueron secuestrados en la jornada de ayer por los agentes de la División Sustracción Vehicular. Uno se trata de una Toyota Hilux y el otro un Yamaha YBR, que fue sustraída hace tres años en Barranqueras.

Toyota incautada

Los agentes de Investigaciones obtuvieron hace varios días el dato que por inmediaciones al centro circulaba una camioneta que tenía irregularidades en los documentos y que se suponía podría ser robado.

En la jornada de ayer, luego de buscarla en la semana lograron ubicarla en Pellegrini al 400 estimativamente e identificaron al conductor de 36 años, quien hizo entrega de la cedula del rodado, el cual presentaba falta de medidas de seguridad al igual que el dominio, como asimismo ambos documentos no coincidían con los números de chasis y motor.

Por ello, se procedió al secuestro del automotor y a la demora del presunto propietario, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Articulo N° 289 Inciso 3 del C.P.A”.-

Luego de 3 años

En horas del mediodía de este 11 de mayo en avenida Las Heras y Fortín Warner, mediante un operativo motovehicular, los efectivos incautaron una Yamaha YBR, color negra, la cual fue abandonada por un sujeto.

El Motovehiculo presentaba pedido de secuestro desde el año 2017 a solicitud de la Comisaria Primera Barranqueras.

El biciclo, fue llevado a la unidad solicitante y luego entregado a su propietario.-

Lectores: 232

Envianos tu comentario