NOVA Show
Este martes, a las 20 horas

"Cine bajo las estrellas" estará en el barrio Provincias Unidas de Resistencia

La propuesta de “Cine bajo las estrellas” es gratuita y busca acercar el cine nacional a la ciudadanía, con una función este martes desde las 20 horas.

La propuesta de “Cine bajo las estrellas” estará este martes en el barrio Provincias Unidas de la capital chaqueña, con una cita desde las 20 horas en la plaza de la barriada con la proyección de “Permitidos”. La comedia está protagonizada por Lali Espósito y fue estrenada en 2016. En tanto, el miércoles, en la plaza Belgrano será el turno de la película “El Patalarga”; el jueves, en la plaza España, podrá verse “Anida y el Circo Flotante”.

El inicio del fin de semana será el viernes a las 20 horas en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”; el sábado 21 en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. El domingo 22 se proyectará “Corazón de León” a las 20 en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Sauce y Yatay).

Esta propuesta de cine se enmarca en el programa 100 por ciento Verano, que está diseñado por el gobierno de la provincia para dar visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público. Así, nuclea a todas las actividades de la temporada: culturales, deportivas, gastronómicas vinculadas al turismo en la provincia, consolidando así la oferta de eventos y celebraciones populares en enero y en febrero; y buscando vincular a esta oferta a los prestadores y emprendedores en el territorio.

Lectores: 429

Envianos tu comentario