Interior
Este jueves

Chorotis festeja su 73º aniversario con un acto central y múltiples actividades artísticas

Bodnarczuk expresó la importancia que tiene para su comunidad este nuevo aniversario, que después de dos años de pandemia, va a permitir volver a reencontrarse a toda la población.

El intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk convocó a la comunidad a participar de las actividades por el 73 aniversario de la localidad. El acto central será este jueves a las 10 y se realizarán múltiples actividades artísticas, feria de emprendedores.

El jefe comunal destacó que además del acto central, se realizaran múltiples actividades artísticas. “Estamos trabajando mucho y ultimando los detalles para recibir a todos en este pueblo del interior del Chaco”, dijo el intendente Bodnarczuk.

El cronograma de actividades conmemorativas arranca el jueves a las 8 con la celebración de la santa misa, posteriormente se realizará un desayuno con los pobladores más antiguos del pueblo. A las 10 se concretará el acto oficial y a partir de las 13 comenzaría el show artístico con múltiples exponentes artísticos como el dúo Orellana-Luca, Viento Norte, escuelas de folklore y otros conjuntos de cumbia y chámame.

Además, la comunidad de Chorotis podrá disfrutar y acceder a productos locales, en más de 45 puestos instalados de feriantes. En este contexto, Bodnarczuk aseguró que el pueblo espera con ansia el anuncio de la pavimentación de la ruta que une Chorotis con Venados Grandes.

En tanto está próximo a iniciarse la construcción del acueducto que dotará de agua potable a la localidad. “El problema del agua en esta localidad es de vieja data, y este acueducto constituirá una solución definitiva y cambiar la vida a todos los pobladores”, remarcó el intendente al agradecer al gobernador Jorge Capitanich y al presidente Alberto Fernández por incluir la obra a los programas de obras públicas.

Lectores: 497

Envianos tu comentario