Judiciales y Policiales
El Espinillo

Choque entre dos motos deja una víctima fatal, tenía 22 años

Dos jóvenes en moto colisionaron y ambos fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Castelli, uno de ellos llegó inconsciente y murió a las pocas horas.

Un siniestro vial fatal ocurrió este domingo en el paraje Río Muerto Cruz de la localidad de El Espinillo. Dos jóvenes en moto colisionaron y ambos fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Castelli, uno de ellos llegó inconsciente y murió a las pocas horas.

Los agentes de la comisaría de El Espinillo, habían llegado al lugar inmediatamente sucedió el choque, a eso de las 21.40 del domingo. Allí se encontraron con el choque de una Honda Storm de 125cc y otra Honda de las mismas cilindradas y esperaron junto a los heridos la llegada de la ambulancia.

La víctima del accidente fue Kevin Leonardo Pena, un joven de 22 años que entró al hospital sin poder responder preguntas, tampoco daba una apropiada respuesta a los estímulos eléctricos. Tenía una herida en la pierna y los médicos constataron que no parecía estar alcoholizado.

A pesar de que lo habían trasladado rápidamente y de todos los esfuerzos de los médicos, Kevin falleció en la madrugada de este lunes. En cuanto al otro partícipe del choque se trata de un joven de 18 años que también fue trasladado al centro médico por sus lesiones.

Lectores: 319

Envianos tu comentario