Información General
Iniciativa de la Juventud del MTM

Chocolatada para los chicos en el Barrio Don Santiago

Chicos del barrio Don Santiago disfrutaron de una chocolatada el domingo gracias a la Juventud del M.T.M. (Foto: NOVA)

La jornada propuesta por la Juventud del Movimiento de Trabajadores Municipales sirvió para entretener a los niños, con una gran chocolatada y juegos interactivos para los peques de la zona y alrededores que tuvo lugar este domingo desde las 15 horas. Según vecinos del barrio, los chicos de la zona necesitan que se conozcan sus inquietudes, sus ganas de hacer deportes, en medio de un contexto social de alta vulnerabilidad social.

La oportunidad fue propicia para escuchar las necesidades de sus padres y entregar donaciones. Los referentes del barrio explicaron que las actividades responden a “la necesidad de muchos chicos que no tienen ningún respaldo del gobierno provincial”. La chocolatada inclusiva tuvo el compromiso de los jóvenes del partido y el apoyo de Jacinto Sampayo, jefe de esta nueva organización política.

“Todos los municipales están colaborando, realizando donaciones y cada uno con su aporte hace posible que los chicos tengan una jornada de esparcimiento”, acotó un referente del partido. Quienes quieran colaborar, pueden acercarse a la nueva sede del Partido M.T.M, ubicado en avenida Italia 780 o en la sede partidaria de Arturo Ilia 826. También pueden enviar correo a juventudmtm@gmail.com con datos precisos.

Lectores: 413

Envianos tu comentario