Judiciales y Policiales
Concepción del Bermejo

Chocó contra postes de luz en un campo y murió

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, cerca de las 23:20, sobre camino rural norte, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad de Concepción del Bermejo.

Un hombre falleció luego de chocar con su camioneta en el Chaco.

Alejandro Hberkorn manejaba su Toyota Hilux por Concepción del Bermejo cuando perdió el control y chocó contra varios postes de luz. Falleció en el acto según el informe médico.

El conductor de la camioneta murió en la noche del miércoles por chocar contra varios postes de luz y el alambrado de un campo, según informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Alejandro Cristian Hberkorn.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, cerca de las 23:20, sobre camino rural norte, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad de Concepción del Bermejo. Los agentes llegaron hasta allí tras un llamado de emergencia y se encontraron con una camioneta Toyota Hilux con graves daños en la parte frontal.

Según pudieron establecer los agentes, el conductor del vehículo perdió el control y terminó impactando contra postes y alambrados de un campo. El cuerpo del hombre fue despedido unos cinco metros del vehículo y quedó sobre el camino.

En presencia de testigos, los agentes hallaron la billetera de la víctima, con sus documentaciones y establecieron de que se trataba de Alejandro Cristian Hberkorn, de 39 años, con domicilio en Charata.

Arribaron al lugar una ambulancia del hospital local y el médico Carlos González examinó el cuerpo y diagnosticó “muerte paro cardiorespiratorio traumático por accidente de tránsito”. El fiscal en turno dispuso la constatación en lugar y la entrega del cuerpo a sus familiares.

Lectores: 513

Envianos tu comentario