Judiciales y Policiales
La Verde

Chocó con su moto pero descubrieron que había sido robada hace seis años en Resistencia

La moto que fue robada en Resistencia y que tenía una menor de edad en La Verde. La encontraron porque colisionó con un auto, pero sin mayores daños.

El siniestro, entre una motocicleta marca Motomel y un auto Renault Logan, ocurrió en la localidad de La Verde esta madrugada. Los agentes de la Policía, al intervenir, descubrieron que la moto había sido robada en la ciudad capital en 2015.

De acuerdo con el informe policial, una joven menor de edad chocó en la madrugada de este miércoles con su motocicleta en la localidad de La Verde. Sin embargo, cuando intervino la Policía los agentes descubrieron que el rodado había sido robado en Resistencia en 2015.

El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, momento en que los agentes de la comisaría local se hicieron presentes en calle Mariano Moreno para verificar el choque entre un auto marca Renault Logan conducido por un hombre de 37 años, y una moto marca Motomel sin carenado y sin dominio, conducida por una menor de edad.

Rápidamente tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, los uniformados pudieron establecer mediante el Padrón Unificado de Motos que el rodado de menor porte tendría pedido de secuestro activo a solicitud e la comisaría Quinta de la capital provincial, correspondiente al año 2015 en una causa por "supuesto hurto".

Ante ello, los policías procedieron a secuestrar el rodado en cuestión y trasladarlo a la comisaría local hasta que se pueda dar con su dueño. Finalmente, el magistrado en turno dispuso que la moto en conjunto con las actuaciones sea remitida a la comisaría Quinta.

Lectores: 490

Envianos tu comentario