Judiciales y Policiales
Pérdidas materiales, sin heridos

Charata: histórico local comercial sufrió un voraz incendio

El incendio del local que se encontraba desocupado y antes funcionaba como un local de venta de ropa, produjo solamente pérdidas materiales y no se registraron personas heridas.

Durante la mañana de este martes, un voraz incendio se dio en un local comercial de la localidad de Charata, ubicado en avenida San Martín entre Almirante Brown y Sarmiento. Alrededor de las 7:30 horas, efectivos de la comisaría Primera fueron informados sobre el incendio en el inmueble ubicado en avenida San Martín 460.

Al lugar llegó personal de la Policía, la División Bomberos y Bomberos Voluntarios quienes lograron controlar el foco ígneo. Según los primeros datos, el inmueble actualmente se encontraba desocupado y antes funcionaba como un local de venta de ropa.

El incendio produjo solamente pérdidas materiales y no se registraron personas heridas. La situación generó gran preocupación y angustia en los charatenses ya que se trataba de un histórico inmueble que funcionó como local comercial de distintos rubros a lo largo de los años.

Lectores: 373

Envianos tu comentario