Interior
Educación colabora en la adversidad

Charata: familias afectadas por las lluvias fueron alojadas en un edificio escolar

Por medio de la directora de la Regional 8 A, Viviana Alvares, el ministerio colabora con vecinos y la municipalidad de Charata, y se les proveyó de diversos elementos.

Desde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, se informa que, ante la anegación sufrida en Charata por abundantes lluvias, así como en todo el Sudoeste chaqueño, se puso a disposición la Escuela de Educación Técnica Nº 29 de esa localidad, donde fueron albergados tres grupos de la misma familia conviviente.

Por medio de la directora de la Regional 8 A, Viviana Alvares, el Ministerio colabora con estas personas y la municipalidad de Charata, y se les proveyó de agua mineral, productos y elementos de limpieza e higiene personal, desinfectantes, etc.

Asimismo, ante la presencia de niñas y niños se les preparó un rincón de la escuela para que cuenten con un espacio de recreación, de juegos y lectura, el cual es acompañado por docentes maestros comunitarios y del proyecto especial Escuela Hospitalaria y Domiciliaria.

Lectores: 291

Envianos tu comentario