Judiciales y Policiales
Habrían sustraído los elementos

Charata: dos sujetos seguían vendiendo productos de una empresa para la que ya no trabajaban

Según las investigaciones, los “empleados” habrían sustraído los productos de la empresa y los ofrecían por redes sociales, a pesar de que ya no trabajan más en la firma.

Un trabajador de una concesionaria y tienda de repuestos ubicada sobre Ruta Nacional 89 y avenida Liniers de Charata se acercó este martes cerca de las 12 horas a la comisaría para denunciar un hurto. El hombre vio en facebook las publicaciones de dos ex-empleados del lugar en las que vendían productos de la empresa, pero sin pertenecer a la misma. Al revisar el stock, el hombre notó que faltaban algunas de las autopartes que ofertaban.

El ciudadano de 67 años, empleado de la concesionaria y tienda de repuestos Toyota, navegaba por facebook cuando vio las publicaciones de dos excompañeros suyos que ofertaban autopartes y cubiertas iguales a las que se vendían en la sucursal.

Fue entonces que el ciudadano realizó la denuncia en la comisaría Segunda de Charata y los efectivos se pusieron a investigar. Pasado el mediodía de este martes, recuperaron dos ópticas delanteras que un joven habría comprado a los sospechosos. Los agentes también recuperaron un burro de arranque y aprehendieron a uno de los supuestos autores por la causa de “Supuesto Hurto”.

Lectores: 296

Envianos tu comentario