Información General
Desarrollo de la actividad

Chaco presente en el XIX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico en Mendoza

Un gran evento para el turismo, la hotelería y gastronomía nacional, de la cual participó de manera activa la presidente de la Filial Chaco, Verónica Mazzaroli.
FEHGRA realiza el XIX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico con el objetivo de poner nuevamente en agenda el análisis de la coyuntura tributaria.

Veronica Mazzaroli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines del Chaco, participó del Coloquio que se realizó en la provincia de Mendoza junto a más de 100 de asesores tributarios y dirigentes de las filiales.

El jueves 22 y este viernes 23 tuvo lugar en Mendoza el XIX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en el mismo tiene como eje impulsar el desarrollo de la actividad, que “es trascendente para la economía nacional”, destacó Fernando Desbots, presidente de FEHGRA.

FEHGRA realiza el XIX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico con el objetivo de poner nuevamente en agenda el análisis de la coyuntura tributaria para promover iniciativas que se transformen en instrumentos que impulsen el desarrollo del sector.

Dirigido a los referentes tributarios de las filiales de FEHGRA en todo el país, el coloquio cuenta con las disertaciones de destacados referentes, como la senadora Mariana Juri; el diputado Hernán Lombardi; los tributaristas Humberto Bertazza, Alberto Mastandrea, José Antonio Alaniz y Marcelo Serra; y el economista y consejero de Finanzas de la Embajada de España en Brasil, ex Vocal del Tribunal Económico Administrativo Central español de IVA, Javier Sánchez Gallardo, entre otros.

Además del análisis de la actualidad del convenio colectivo del trabajo del sector y el reclamo del tipo reducido del IVA, el programa del Coloquio se completa con la presentación del proyecto de “Deducción de gastos de turismo interno en el Impuesto a las Ganancias”, las “Implicancias del Consenso Fiscal”, “Particularidades tributarias de los retiros de fondos de las empresas”, “¿Cómo actuar frente a una fiscalización de la AFIP?”, “Análisis de la coyuntura económica”, y la “Voracidad fiscal”. En el cierre se hará la “Presentación del Departamento de Política Tributaria y Conclusiones del XIX Coloquio Tributario”.

Un gran evento para el turismo, la hotelería y gastronomía nacional, de la cual participó de manera activa la presidente de la Filial Chaco, Verónica Mazzaroli.

Lectores: 301

Envianos tu comentario