Política
Paro nacional

"Chaco es la única provincia que ha garantizado la prestación del servicio de transporte público de pasajeros"

Capitanich dijo que en el mes de octubre se realizará un procedimiento licitatorio para agregar 300 nuevas unidades a partir del 1 de enero del 2023 de forma gradual.

El gobernador Jorge volvió a confirmar este miércoles que, a partir de un acuerdo con el sindicato y los transportistas, la provincia del Chaco ha podido garantizar la prestación del transporte público de pasajeros en el contexto de la jornada nacional de protesta.

Capitanich indicó en ese sentido que "la provincia del Chaco es la única provincia que ha garantizado la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en el contexto del paro nacional de transporte que se lleva adelante en todo el país".

“La provincia del Chaco es la única excepción que ha garantizado efectivamente un acuerdo con el sindicato (UTA) y los transportistas para garantizar el transporte público de pasajeros”, dijo el gobernador en la inauguración del Departamento de Violencia Familiar y de Genero.

En este contexto, Capitanich dijo que en el mes de octubre se realizará un procedimiento licitatorio para agregar 300 nuevas unidades a partir del 1 de enero del 2023 de forma gradual para garantizar un muy buen sistema de transporte público de pasajeros.

Lectores: 509

Envianos tu comentario