Madryn lo hizo de nuevo, cuando no lo merece ha conseguido siempre resultados favorables ante el “Negro”, pero cuando lo merece también. El equipo de Leandro Gracian fue superior a lo largo de la primera mitad y sobre el cierre se puso en ventaja. En el complemento se cerró atrás y lo jugó de contragolpe. For Ever no le encontró la vuelta, especuló en la primera parte y cuando lo fue a buscar al partido le faltó ingenio para generarle peligro al siempre seguro Yair Bonnin.
Ganó Madryn y For Ever no pudo romper la racha ante el siempre bravo equipo de Gracian. Ahora, el “Negro” visitará Zarate para enfrentar a Defensores Unidos, un rival directo en la zona baja.
El partido
El primer tiempo fue parejo, Madryn manejó la pelota con criterio, arriesgó siempre en la salida con Facundo Giacopuzzi y Pablo Calderón, pero además trató bien el balón con Nicolás Sánchez y Diego Crego por izquierda, pero le costó mucho generarle peligro a Gastón Canuto. La más clara estuvo en los pies de Bruno Pérez tras una buena jugada colectiva de los chubutenses, pero el taco de Pérez se fue apenas desviado.
For Ever tuvo poco control de la pelota, le costó que Brian Nievas y Santiago Valenzuela tengan dominio del juego y siempre estuvo más preparado para interrumpir el juego que para generarlo. Sin embargo, defensivamente sufrió poco y estuvo cerca de lastimar promediando la media hora con un buen contragolpe que Imanol Enriquez no pudo terminarla bien.
El juego fue parejo y con muy pocas aproximaciones a los arcos. Pero sobre el final, una buena jugada colectiva de Madryn que coronó la jugada con un centro sensacional de Mauro Peinipil para el cabezazo de Julián Eseiza que estableció la diferencia con la que se fueron al descanso.
En el complemento se jugó poco y más allá del empuje, a For Ever le costó mucho generarle peligro a un Madryn que se mostró cómo un equipo muy interesante. Cuando tuvo que jugar, el equipo de Gracian jugó bien, pero cuando tuvo que defenderse lo hizo con solvencia y prácticamente no lo lastimaron más allá de algún cabezazo que sirvió para mostrar la solvencia de Bonnin.
El equipo de Ricardo Pancaldo tuvo mayor vocación ofensiva, pero a pesar de las intenciones del ingresado Javier Iritier, de los pelotazos cruzados de Brandon Obregón y del empuje de Gonzalo Lucero, el equipo chaqueño volvió a caer en condición de local.
Madryn fue superior en el primer tiempo y cuando pudo intentó contragolpear en el complemento lo hizo. Pero sintió el gasto del largo viaje y terminó aguantando mucho y haciendo tiempo, cómo cualquier equipo, con el aval del siempre polémico Gastón Monsón Brizuela.
El “Negro” deberá mejorar e intentará superar a Defensores Unidos de Zarate el próximo domingo en condición de visitante.
Síntesis
FOR EVER 0: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Milton Leyendeker, Mathias Silvera, Luciano Lapetina; Agustín Bellone, Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Franco Perinciolo; Imanol Enriquez y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.
DEP. MADRYN 1: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Facundo Giacopuzzi, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Julián Eseiza y Brian Ferreyra. DT: Leandro Gracian.
Gol: 46PT Julián Eseiza (DM)
Cambios: ST Javier Iritier por Santiago Valenzuela (FE), ST Gonzalo Lucero por Luciano Lapetina (FE), 13ST Jonatan Palacio por Julián Eseiza (DM), 21ST Gonzalo Cañete por Agustín Bellone (FE), 31ST Brandon Obregón Por Brian Nievas (FE), 32ST Diego Braghieri por Facundo Giacopuzzi (DM), 32ST Estanislao Jara por Bruno Pérez (DM), 32ST Mauricio Mansilla por Brian Ferreyra (DM), 39ST Jerónimo Porto por Nicolás Sánchez (DM)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela. Asistentes: Mariano Ruas – Mariano Cichetto. Cuarto: Darío Sandoval. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.