NOVA Deportes
Primera Nacional de fútbol

Chaco For Ever logró un empate con sabor a poco en su estreno de local

El cotejo fue parejo en la primera parte, el “Negro” se puso rápidamente en ventaja tras un cabezazo de Iritier, pero el empate de Ciccolini hizo que tenga que hacer el desgaste nuevamente.

Chaco For Ever fue más intenso que en su primer partido en el campeonato, pero le faltó profundidad para lastimar a Luis Ojeda y terminó igualando con Gimnasia de Mendoza 1 a 1. El gol del “Negro” llegó mediante Javier Iritier en el amanecer del juego, el empate llegó con un gran cabezazo de Leandro Ciccolini.

El cotejo fue parejo en la primera parte, For Ever se puso rápidamente en ventaja tras un cabezazo de Iritier, pero el empate de Ciccolini hizo que For Ever tenga que hacer el desgaste nuevamente. El conjunto chaqueño careció de fútbol y no logró lastimar a un Gimnasia que se cerró bien y terminó llevándose el punto que vino a buscar a Chaco.

El partido

El primer tiempo arrancó muy bien para For Ever, Alan Sombra le ganó muy bien por izquierda a Sebastián Cortez y sacó un centro hermoso para Jonathan Dellarossa que cabecea mal pero apareció Iritier para corregir y poner el 1 a 0 en el amanecer del juego.

El “Negro” quiso adelantar líneas y en esos primeros logró ser dueño del balón, pero cuando Gimnasia despertó comenzó a manejar los hilos del partido con Ciccolini y Nazareno Solís. Allí, se vio algo de juego colectivo en la visita que encontró la igualdad, tras una gran jugada por derecha y un cabezazo letal de Ciccolini que había iniciado la jugada.

For Ever tuvo su momento de tenencia, pero le costó lastimar a un Ojeda que cuando se lo buscó, respondió con solvencia. El final del primer tiempo encontró a For Ever buscando pero con falta de contundencia y el 1 a 1 le terminó cayendo bien a los primeros 45 minutos.

En el complemento salió aguerrido, con intensidad a ganar la mitad de cancha y el ingreso de Rodrigo Vélez le dio orden a For Ever, pero careció de juego colectivo. Al equipo le costó mucho generar peligro con pelota al piso y no tuvo claridad cuando atacó.

Careció de ideas, no tuvo profundidad y no genera situaciones para lastimar. Con el ingreso de Matías Quiroga el pelotazo fue tentador y cayó en la reiteración de envíos frontales.

Gimnasia no quiso jugar el segundo tiempo, no agredió a For Ever en todo el segundo tiempo y se enamoró del punto que se terminó llevando el punto que vino a buscar. El “Negro volvió a dejar una cuenta pendiente en lo futbolístico y desaprovechó una buena oportunidad para quedarse con los tres puntos.

El próximo sábado, el equipo chaqueño visitará a Chicago con la premisa de no perder en condición de visitante.

FOR EVER 1: Kevin Larrea, Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathías Silvera, Lucas Krupzky; Javier Iritier, Mateo Maccari, Brian Nievas, Alan Sombra; Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

GIMNASIA 1: Luis Ojeda; Sebastián Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Fermín Antonini, Ignacio Antonio, Nazareno Solis; Jeremías Rodriguez Puch y Luis Silba. DT: Enzo Noce (José María Bianco no viajó)

Goles: 2PT Javier Iritier (FE), 18ST Leandro Ciccolini (G)

Cambios: 4ST Rodrigo Vélez por Mateo Maccari (FE), 15ST Gonzalo Salega por Leandro Ciccolini (G), 19ST Franco Perinciolo por Alan Sombra (FE), 19ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE), 21 Nicolás Rinaldi por Nazareno Solís (G), 21ST Nicolás Romano por Jeremías Rodríguez Puch (G), 44ST Aarón Spetale por Luis Silba (G), 44ST Facundo Nadalin por Sebastián Cortez (G)

Árbitro: Álvaro Carranza. Asistentes: Martín Saccone y Víctor Rojas Aguirre. Cuarto: Pablo Núñez. Estadio Juan Alberto García, de For Ever.

Lectores: 591

Envianos tu comentario