NOVA Deportes
Este miércoles

Chaco For Ever entrenó en Salta de cara al partido ante Talleres por la Copa Argentina

El DT del “Negro”, Daniel Cravero, pondrá en cancha el equipo titular, más allá de que el lunes, ya tiene que jugar nuevamente por la Primera Nacional ante Ferro en Caballito.

El plantel de Chaco For Ever partió en micro el lunes por la noche y este martes por la mañana temprano ya llegó a Salta. Ni bien llegado, el plantel se movió en el predio de la Liga Salteña de cara al choque de este miércoles, a las 21:10 horas, cuando enfrente a Talleres de Córdoba por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El DT del “Negro”, Daniel Cravero, llevó lo mejor que tiene a disposición y pondrá en cancha el equipo titular, más allá de que la semana pasada se especulaba con la chance de que ante los cordobeses ponga un 11 alterativo teniendo en cuenta que el lunes, a las 18, ya tiene que jugar nuevamente por la Primera Nacional ante Ferro en Caballito.

El entrenador definirá el equipo recién en la práctica del miércoles por la mañana, donde sólo entrenarán unos minutos.

Un probable 11 sería: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gastón Novero, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. Y la otra opción es que el DT juegue 4-1-4-1 y Enzo Bruno se meta en el equipo por Matías Romero.

También viajaron Joaquín Mattalía, Gastón Martínez, Franco Canever, Marcos Giménez, Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Nicolás Trecco.

Malas noticias

Dos malas noticias recibió For Ever tras el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El defensor Marcos Fissore sufrió rotura de ligamentos de rodilla derecha (seis meses de recuperación) y el volante Enzo Gaggi desgarro en el isquiotibial izquierdo (28 días de recuperación). Además, se siguen recuperando Lucas Fernández (sobrecarga en el gemelo) y Claudio Vega (fractura de pómulo derecho).

El rival

Talleres también pondrá lo mejor que tiene, a pesar de lo apretado de su calendario y de que en una semana jugará los octavos de final de la Libertadores ante Colón de Santa Fe. El 11 que pondría el portugués Pedro Caixinha para saltar a la cancha ante For Ever sería: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti.

Entradas

Este miércoles, de 16 a 21 horas, habrá expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Padre Martearena (Avenida Juan Pablo Segundo, Salta). En cuanto a los precios, las populares: 2000 pesos; plateas: 3500 pesos; menores (de 3 a 12 años para popular): 1000 pesos.

Lectores: 303

Envianos tu comentario