NOVA Deportes
Jugará este sábado

Chaco For Ever entrenó con la mente puesta en Racing de Córdoba

El plantel “Albinegro” entrenó con la mira puesta en la octava fecha, tras una victoria, dos empates y cuatro derrotas en el arranque de la temporada de la Primera Nacional.

La era Diego Osella no arrancó con el resultado esperado, pero Chaco For Ever ya piensa en su próximo compromiso. Hundido en el fondo de la tabla, el plantel “Albinegro” entrenó en la mañana de este martes con la mira puesta en la octava fecha. Una victoria, dos empates y cuatro derrotas cosechó el conjunto resistenciano en la presente temporada de la Primera Nacional de Fútbol.

Tras lo que fue el empate en 1 ante Atlanta el pasado domingo, Chaco For Ever retomó los entrenamientos en la tarde del lunes, con trabajos regenerativos. En el turno de este martes, el equipo se presentó en las instalaciones del predio "Kaiser" de la capital provincial, donde efectuó movimientos de intensidad en espacios reducidos.

Por otra parte, el extremo Javier Bayk fue dado de alta, luego de haber sufrido un desgarro en el aductor superior izquierdo frente a Mitre en la cuarta fecha. La lesión lo mantuvo fuera de las canchas por 20 días. Asimismo, el jugador ya entrenó a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Lectores: 226

Envianos tu comentario