Política
Rumbo a las PASO

Chaco Cambia confirmó su lista con varias sorpresas

La denominación de la coalición en regla es "Yo Cambio".

La lista "Yo Cambio", incluida dentro del frente radical "Chaco Cambia + Juntos por el Cambio", presentó este sábado la lista de precandidatos a diputados nacionales y provinciales.

A nivel nacional, la lista radical que batallará contra el frente de Aída Ayala y Roy Nikisch presenta a Juan Carlos Polini como cabeza, seguido de la presidente del PRO, Marilú Quiróz y, como sorpresa, al médico Julio Picón. Le sigue por el departamento de Almirante Brown, Marilyn Canata.

En tanto, a nivel provincial, la lista es encabezada por el referente de SUMAR, Leandro Zdero. Le siguen Carim Antonio Peche, actual diputado provincial por Sáenz Peña y perteneciente a Convergencia Social.

Por consiguiente, Dorys May Arkwright, de Villa Río Bermejito y dirigente de SUMAR. Doctor Sebastián Lazzarini, por el departamento Güemes y perteneciente a Convergencia. Último quedó Alicia Terada, de la Coalición Cívica-ARI.

Luego, continúan el productor charatense Rubén Rach; docente de Quitilipi-Machagai, Nilda Verón; profesor del departamento Bermejo, Patricio Pavón; abogada y escribana de San Bernardo, Carolina Acosta; doctor Francisco Romero Castelán; representante de la diversidad, Mía Rosales; el presidente de la Juventud Radical, Oscar Tatino y la doctora Elsa Leiva, de Fontana.

Así las cosas, la alianza radical de Chaco Cambia irá a elecciones con 3 listas internas: la A será "Yo Cambio", la B "Juntos por Chaco + Evolución" -liderada por Aída Ayala y Roy Nikisch, junto a Martín Lousteau a nivel nacional- y la C será Propuesta Chaco, encabezada por Iván Gyoker (perteneciente a Republicanos Unidos).

Lectores: 862

Envianos tu comentario