Economía y Empresas
Programa de medidas económicas

Cepeda: "Con esto buscamos brindar mejores oportunidades"

La presentación del Plan “Chaco Crece Unido” se realizó en el salón del Gala Convenciones.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, tras la presentación del Plan “Chaco Crece Unido”, un programa de medidas económicas para generar empleo y potenciar la industria, Lucas Cepeda, subsecretario de Empleo de la provincia del Chaco dialogó con NOVA al respecto.

“Con esto buscamos brindar más y mejores oportunidades, principalmente a los jóvenes, con una fuerte perspectiva de género que nos permita poder pensar y desarrollar una mejor inclusión para aquellas personas que están necesitando un trabajo hoy en día. A su vez también, redoblando los esfuerzos del gobierno provincial para acompañar a la Pymes en la generación de empleos, que es justamente lo que necesitamos los chaqueños”.

“En este marco, un esquema de subsidios que permita justamente la contratación de personal de parte de las empresas, por cada persona nueva contratada por una Pyme chaqueña va a tener un subsidio de hasta 45 mil pesos, no por un mes, sino por hasta 24 meses. Esto será gracias al esfuerzo que todos los chaqueños, ya que haremos lo posible para revertir y consolidar este sendero de4 crecimiento”.

Lectores: 1047

Envianos tu comentario