Interior
Pronto a inaugurarse

Centeno visitó las obras que se ejecutan en el centro de salud de Colonia Benítez

En la recorrida por el lugar, autoridades sanitarias y del Municipio destacaron el trabajo pronto a inaugurarse.

La ministra de Salud Pública de la provincia, Carolina Centeno, recorrió las obras que se ejecutan en el centro de salud próximo a inaugurarse en Colonia Benítez. Durante la visita, acompañada por el intendente, Sergio Phipps; el director de la Región Sanitaria 3, Leandro Phipps; y la directora del flamante espacio, Marisa Medina; la titular de la cartera destacó el trabajo que se llevó a cabo en el lugar. “Este tipo de obras realzan la calidad de vida de las personas”, enfatizó.

“Estoy realmente sorprendida y maravillada de lo que significa la ganancia en cantidad y calidad de espacios”, resalto Centeno, quien destacó que en el centro de salud “están bien sectorizados los ambientes donde se va a desarrollar la actividad asistencial”.

El nuevo centro de salud, que está pronto a inaugurarse, tendrá nuevos consultorios: de espacios de trabajo, de diagnóstico y de tratamiento; así como el establecimiento de una guardia diferenciada, que en el contexto de pandemia es una herramienta a tener en cuenta; además de todo lo que significa la construcción de un área de servicios específica para los trabajadores y las trabajadoras.

Lectores: 382

Envianos tu comentario