NOVA Show
En exclusivo para NOVA

Celeste Retamozo: "Aspiro mucho a ser una modelo reconocida en Chaco"

Celeste Retamozo, es modelo de Activa Models, estudiante y quiere llegar lejos en el modelaje.
La modelo sueña con recibirse de medica, seguir con el modelaje y trabajar de lo que le gusta.

Por Guadalupe Palacios, especial para NOVA

La modelo chaqueña, Celeste Araceli Retamozo, tiene 18 años, es modelo en Activa Models, está estudiando para ingresar a la carrera de Medicina y aspira con ser reconocida como Coco Rocha. En diálogo con NOVA, nos cuenta sus inicios en el modelaje, experiencias y metas.

-¿Hace cuánto estas en Activa Models?

- En Activa estoy ya hace dos años.

-¿Qué anécdota recordas como la mejor experiencia vivida allí?

- Tuve un montón de experiencias que las pondría como mejores mil veces, pero remarco una que no voy a olvidar, fue en pandemia. Había pasado tanto tiempo de que no teníamos un desfile y surgió el primero virtual, fue una experiencia nueva para todos, pero muy emocionante, volver en pasarela en momentos tan difíciles como los que veníamos pasando, fue hermoso.

-¿Cómo nace querer ser modelo?

- Desde muy chiquita quería esto, cuando me hice más grande conocí la escuela de Activa Models y entre unas charlas que tuve con el director Alfredo Blanco, me dio la bienvenida e inicié, desde un principio agradezco mucho la confianza que tuvo él en mí, a las 2 semanas de mi inicio en la escuela ya formé parte de un desfile y bueno, desde allí fui aprendiendo todo lo que se y soy ahora.

-¿Tenes algún referente que aspires?

- Sin dudarlo podría decir que una de mis grandes referentes en la carrera de modelaje es la super modelo canadiense Coco Rocha.

-¿Por qué ella?

- Inició su carrera desde muy chica y hoy en día es una modelo reconocida, aspiro mucho a ser una modelo reconocida acá en Chaco y ojalá pueda lograrlo, fuera de eso admiro muchísimo lo que es su vida habitual, su familia que, aunque es poco lo que muestra en las redes es genial.

-¿Proyectos que quieras contarnos?

- Por el momento, estoy esperando que las cosas fluyan y un poco concentrada en la carrera de la Facultad, pero sueño en algún momento trabajar en algún proyecto como modelo, quizás ser profesora si consigo esa oportunidad, sé que cuento con el absoluto apoyo de mi mamá, mis amigos, pareja y muchas personas que me rodean.

-Por último, ¿Cuáles son tus sueños?

- Recibirme, trabajar de lo que me gusta y algún día poder devolverle a mi mamá todo lo que hizo por mí.

Lectores: 808

Envianos tu comentario