Información General
Entre Fontana y Puerto Tirol

Celebración de Santa Rita: Vialidad Provincial realiza trabajos en los caminos de peregrinación

Desde el organismo provincial, se informó se avanza en el fortalecimiento de la conectividad vial en ciudades y pueblos.

En el marco de la celebración a Santa Rita de Casia que se celebra este domingo 22, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza en el enripiado de un camino clave para los peregrinos. Desde el organismo provincial, se informó se avanza en el fortalecimiento de la conectividad vial en ciudades y pueblos, en este caso en Puerto Tirol se lleva adelante la ejecución de 4.300 metros de ripio.

“El tramo comprendido va desde la bajada del pavimento en Tirol hasta la entrada del Centro de Equinoterapia en Fontana”, se asegura en las redes sociales de la DVP. En el lugar, trabaja personal de Zona I de Makallé, a cargo del ingeniero Enrique Viola, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, teniendo en cuenta que el próximo domingo se celebra la festividad de Santa Rita de Casia y esta es una vía de conectividad muy utilizada por peregrinos que van desde Resistencia a Tirol.

Lectores: 160

Envianos tu comentario