Judiciales y Policiales
Colonia Popular

Cazaban sin permisos y les secuestraron todo

Los agentes de la Sección Colonia Mixta detuvieron la marcha de una camioneta con cinco ocupantes, y secuestraron armas y equipamientos.
Tras requisar el vehículo los uniformados hallaron dos escopetas, cuatro cuchillos, dos radios tipo Handy, tres linternas.
Los cazadores tenían un equipo de camuflaje, 17 cartuchos de distintos calibres y dos fundas color negro.

La sección Colonia Popular trabajó en un caso de caza ilegal. Según se informó, en la madrugada de este miércoles los agentes de la Sección Colonia Mixta detuvieron la marcha de una camioneta con cinco ocupantes, y secuestraron armas y equipamientos.

Se precisó sobre el caso, que alrededor de las 1 los efectivos realizaban control en camino vecinal donde realizaron control sobre un rodado mara Volkswagen Saveiro, los mismos aparentemente practicaban cacería.

Rápidamente y tras requisar el vehículo los uniformados hallaron dos escopetas, cuatro cuchillos, dos radios tipo Handy, tres linternas, un equipo de camuflaje, 17 cartuchos de distintos calibres y dos fundas color negro.

Es por ello que el conductor de la camioneta un hombre de 32 años fue notificado de una "Supuesta Infracción a la Ley 1429-R de Caza".

Finalmente, el personal realizó el secuestro de todos los elementos encontrados.

Lectores: 244

Envianos tu comentario