Judiciales y Policiales
Días de investigación

Castelli: secuestran casi 200 panes de marihuana

Agentes de la División Microtráfico secuestraron 126 kilos de marihuana tras un seguimiento exhaustivo y la investigación correspondiente a un domicilio.

Después de varios días de investigación y de la ayuda de algunos vecinos, los agentes de la División Microtráfico pudieron secuestrar un cargamento de 126 kilos de marihuana y detener a la mujer implicada en el hecho.

Los efectivos investigaban por un caso de drogas, y a eso de las 14 horas de este jueves, vieron a una joven salir de su casa con una mochila, subir a una motocicleta 110 y salir del lugar. Allí dieron aviso del suceso y de la dirección de la joven a un puesto de control cerca del lugar.

Al ver el control policial, la sospechosa giró bruscamente en U y regresó a su domicilio. Los efectivos, que estaban detrás de ella, le dieron la voz de “Alto Policía”, la mujer no hizo caso alguno, dejó la moto, tiró la mochila e ingresó a su casa.

La siguieron avalados por el Artículo 205 del Código Procesal Penal del Chaco. Ni bien entraron, pudieron ver los 126.143 gramos de marihuana por los cuales aprehendieron a la joven de 18 años. También secuestraron la moto en la que se movilizaba y una balanza de precisión.

Lectores: 443

Envianos tu comentario